viernes, 16 de agosto de 2013

Una periodista cubana y su mariposa

 

Abro de nuevo este espacio a los comunicadores cubanos que trabajan en los medios oficiales y que en sus blogs personales, nos dicen, más y mejor, que lo que cuentan en sus medios respectivos . Razones de espacio, quizás. Quien sabe.

Esto lo expresó una periodista de Camaguey en su blog. Pocas palabras, como las mías de hoy.

Pesadillas




lo-que-digo-y-lo-que-pienso
 
Todas las palabras que me callo.
 
 
Mi nombre es Carmen Luisa, pero para ti que te acercas a esta Mariposa hecha de los recuerdos, que no tengo, de mi abuela que siempre he querido porque me nace del alma – pues la vida no me dio la oportunidad de decírselo- te invito a que sientas los olores de este blog hecho para ella y sus matas de Mariposas con el mejor deseo de que repitas la visita y te guste este sincero perfume.
Esta Mariposa te prometo que siempre va a oler a Cuba, como mi abuela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario