viernes, 13 de septiembre de 2013

Mirada sobre Cuba de un joven cubano

La Cuba de mis abuelos, la de mis padres y la mía

El comentario contenido en el título de arriba corresponde al blog Super Cuba. Haga click en el título si quiere leerlo. Yo no tengo nada que agregar.

Su autor, Alberto Manuel, es un joven periodista cubano, y por supuesto, lo escribe desde la Cuba.
Alberto Manuel León Pacheco

Así dice el perfil de su blog:

Palabras al lector

Super Cuba está abierto a las colaboraciones, sugerencias de temas, informaciones y el contacto con sus lectores. Para cualquier comunicación mi correo es cubanorgulloso@gmail.com Sus colaboraciones y opiniones serán bienvenidas. El debate propuesto es sobre la base del respeto a la opinión ajena y el aporte de juicios equilibrados. No se admitirán ofensas ni comentarios despectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario