viernes, 25 de octubre de 2013

Bloguero cubano anticipa importantes cambios

Alberto Manuel León Pacheco, autor del blog Super Cuba, nos anuncia en su post Mi winche, importantes cambios que tendrán lugar en ese sitio digital en las próximas horas.

Estoy seguro que los lectores de El Timbeke, quieren saber lo que piensa y dice Super Cuba al respecto, así que transcribo textual lo que ha dicho, mientras los invito a visitarlo y desearle suerte.

Mi winche

laptop
Gracias a la ayuda de muchas personas (CIA; USAID; G2, mi familia, mi novia y otros conocidos y desconocidos) hoy tengo en mi poder una poderosa arma para mi trabajo. Venida del “país enemigo” que produce bueno y vende barato, mi flamante Dell ya está lista para ser usada. Para cualquiera que lea este blog fuera de Cuba esto sería muy simple: va a una tienda y la compra con el salario de su trabajo, pero aquí en Cuba la cosa es muy complicada.
Para un joven aprendiz de periodista que lleva desde hace 3 años una vida digital activa ha sido una verdadera prueba de fe el actualizar mi blog, twittear y escribir sin tener computadora. Pero si una cosa buena tiene este país es una mano dispuesta a ayudarte: amigos, familia, enemigos, conocidos y cualquiera que se solidarizaba con lo que hago.
Ahora la situación cambió y ya podré hacer realidad muchas ideas y proyectos personales y un mejor trabajo en este blog con la incorporación de materiales audiovisuales y mejor elaborados siguiendo reglas elementales de diseño y de la comunicación en red
Aun cuando bloggear en Cuba lleva implícita una alta tasa de incomprensión ahora podré escribir diariamente y darle la vitalidad que tanto deseé a este blog. Esto es solo un aviso y una invitación a llegarse por este blog.
PD: El lunes empieza la nueva “época” de Super Cuba luego de meses sin escribir. El post se llamará: “Por la patada y el derecho”. Deséenme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario