domingo, 27 de octubre de 2013

Crece respaldo para Darío

Rafauniversidad publica en el Microwave su respaldo a Un Guajiro Ilustrado, y es criticado por Cubanito en Cuba, que tiene un tinte oficialista...aquí va el intercambio, para los lectores de El Timbeke.

Globos rojos para Darío

99 Globos rojos para Darío
“Ahora creo que es el momento de estar para lo que venga, como hacen los amigos, como hace la familia. Como hizo una vez conmigo Alejo 3399, cuando más sola me sentí en la vida, cuando lloré sobre la mesa de madera de casa mi fe extraviada en los caminos de la censura.”
vía la Nube de Alivio de Tunie: Globos rojos para Darío.


5 pensamientos en “Globos rojos para Darío

  1. Para qué Darío? Para el muchacho que publicó fotos que no sabe de dónde salieron. Me parece fuera de lugar esto. Le están haciendo más daño con eso de globos.
     
    0
     
    2
     
    i
     
    Rate This

    Quantcast
    • Cubanito en Cuba, mis globos son porque quiero, no sé de donde saca usted eso de que Darío no sabe de dónde salió la foto. En cualquier caso es mi blog, un espacio personal donde publico lo que se me antoje y en el que si hay algo fuera de lugar lo más probable es que sea usted. A usted no le encargaron la tarea de leerme, si no le gusta lo que ve o lee, tiene el resto de la web para escoger donde se siente mejor. Saludos y si no se siente cómodo acá espero no volverlo a encontrar por estos lares.
      R
       
      4
       
      2
       
      i
       
      Rate This

      Quantcast
      • He dicho que no lo publique? No creo haber escrito eso. Solo he dejado un pequeño comentario. Claro que es su blog, un espacio al que respeto, solo he dado mi comentario, no creo que un texto como el de Darío merezca “globos rojos”. Gracias por invitarme a leer lo demás, claro que hay muchas cosas interesantes que leer, millones de temas hay en la red. No me ataque, esta usted a la defensiva, no creo que lo he ofendido, no creo que un simple comentario lo incite esa “descarga” contra mi, ni siquiera me conoce. Además creo que su blog no es solo para sus amigos, tiene que aprender a leer comentarios que no estén de acuerdo en un 100% con lo que usted publique, debe aprender que la vida no es solo blanco y negro. Su comentario lo copio y lo dejaré en mi blog. Es interesante su respuesta.
         
        1
         
        2
         
        i
         
        Rate This

        Quantcast
  2. Rafael, no gaste Ud. su energia con el troll de CubanitoenCuba, Todo elmundo sabe cual es su esencia
     
    1
     
    1
     
    i
     
    Rate This

    Quantcast
  3. Carolina López en dijo:
    Cuando haces una publicación en Internet sabes que esta al alcance de cualquier usuario, consciente de ello tu hiciste X cosa publica y al dar acceso a ella se adquiere el derecho de hacer una critica, se es libre de venir a leer lo que plazca, de no estar de acuerdo y de expresarlo y tal vez de volver a releer cuantas veces parezcan prudentes, no puedes excluir este contenido pues esta PUBLICADO, No puedes correr a la gente de la Red..

No hay comentarios:

Publicar un comentario