sábado, 16 de noviembre de 2013

Escapa de la manada otro pitcher de Cienfuegos



Lo acaba de publicar Darilys Reyes Sánchez en su blog El Elefante Verde, el lanzador del Cienfuegos Jorge Hernández, no se presentó el viernes al montículo como estaba anunciado y se encuentra "en paradero desconocido".



Así lo cuenta la bloguera en su comentario de este sábado Continúan las bajas en la manada de Elefantes.

"Ni modo: cuando está flaco el Elefante (en realidad el refrán alude al perro), hasta las pulgas le caen… Entonces, para colmo de males, este viernes no se presentó al montículo (siquiera está con el equipo) el lanzador de Cienfuegos Jorge Hernández, encargado de la apertura en el primer desafío frente a la novena de Pinar del Río. Su actual situación responde al “paradero desconocido”, de acuerdo con los términos técnico; pero con un “destino casi cierto”, sin lugar a dudas, lejos de la 53 Serie Nacional de Béisbol.

Sería este el segundo abridor que pierde el Cienfuegos en menos de cuatro subseries, una pérdida muchísimo más sensible dada su efectividad en los últimos años. De hecho, a él corresponde la única victoria que exhibe en conjunto en los diez topes celebrados hasta la fecha.

Sobra mencionar la catástrofe acontecida la pasada tarde en el estadio 5 de Septiembre, pues otra vez cayó la manada, ahora con pizarra de 6×4, para hundirse en el fondo de la tabla de posiciones general.

Yasmani Ínsua asumió el rol de abridor, permitiendo cuatro carreras limpias sin conseguir out en el mismísimo primer inning. Después demandó un monumento el brazo de Danny Hernández, quien soportó ocho capítulos completos, con solo una anotación a su récord. En el encuentro sobresalió, además, el primer jonrón de Edwin Vassell en el campeonato, válido para dos impulsada.
Por los visitadores, el crédito monticular correspondió al experimentado Yosvani Torres, con salvamento para Jesús Guerra"
 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario