lunes, 25 de noviembre de 2013

Pelotero a la bola...♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ° ø

La prohibición de las congas y la música altisonante en los parques, durante la celebración de los juegos de pelota, le ha dado un frenazo a la participación de los aficionados en los partidos de la Serie Nacional de Bésibol de Cuba.

La repercusión más significativa de tal prohibición, sin embargo, no se envidencia tan solo en el ausentismo de las gradas, sino también en los comentarios de la calle y en las redes sociales de la isla.

Rafael González Escalona, autor del blog El Microwave, donde se calientan las ideas, publica un comentario humorístico sobre el tema que es todo un ejemplo, de esa singular idiosincracia del cubano que le pone un toque de burla y hasta de sainete a cada drama.

El Timbeke no dice más y para que no haya posibilidad de que se lo pierdan, además de otorgar el crédito y el enlace de rigor en estos casos, reproduce el texto, de El Microwave, con foto incluída.

Se filtra posible modificación a la Circular # 4 de la Dirección Nacional de Béisbol
     

modificación-circular-no.-4-DNB

El portavoz de la Orquesta Sinfónica Nacional anuncia disposición de músicos a aniñar equipos de béisbol porque la música clásica “al contrario de la conga estridente que desconcentra, tiene efectos relajantes y estimula la concentración intelectual tan necesaria en los peloteros”
Por su parte fuentes de la ANAP expresaron su acuerdo y recordaron que los vacunos que escuchan a Motzar producen más leche, así que los peloteros deberían batear mucho mejor bajo los efectos del barroco.
(Noticia en desarrollo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario