miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mariposa explica por qué suspende su blog

Quién es la Mariposa

Mi nombre es Carmen Luisa, pero para ti que te acercas a esta Mariposa hecha de los recuerdos, que no tengo, de mi abuela que siempre he querido porque me nace del alma – pues la vida no me dio la oportunidad de decírselo- te invito a que sientas los olores de este blog hecho para ella y sus matas de Mariposas con el mejor deseo de que repitas la visita y te guste este sincero perfume.
Esta Mariposa te prometo que siempre va a oler a Cuba, como mi abuela….

En día pasados La Mariposa Cubana le puso un candado a su blog y anunció que el sitio quedaba cerrado temporalmente hasta nuevo aviso.

Hoy nos da una explicación del cierre, con esta nota gráfica:

Temporalmente (adelanto para curiosos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario