sábado, 22 de febrero de 2014

VENEZUELA EN LLAMAS

Este informe que me ha llegado sobre la situación real en Venezuela es importante. No es oficial, pero creo que debemos tomarlo en consideración:

Análisis situacional del País
 
No funcionó la estrategia del régimen en Leopoldo López la idea era que se exiliara tal como hicieron con Manuel Rosales y como se entregó el régimen no sabe que hacer con él. Diosdado le indicó a Luisa Ortega que le colocaran cargo solamente para que Leopoldo se entregara y luego sacarlo para mostrar que el régimen es benevolente pero Luisa se equivocó y le colocaron cargos para mantenerlo preso por 35 años o mas.

En reunión conjuntamente Nicolás y Diosdado casi la hacen renunciar a Luisa . Diosdado está moviéndose en el Palacio de Justicia para que anulen esos cargo con la condición de que Leopoldo se vaya de Venezuela. Le están exigiendo que diga que se va del País y que llame a la pacificación del País, lo cual el mismo Leopoldo lo ha dicho en publico no me voy de Venezuela. Esa es la razón por lo cual Diosdado no se ha separado de Leopoldo. La orden es seguir reprimiendo al pueblo hasta que cese la violencia. Están utilizando a los colectivos porque los militares venezolanos le dijeron abiertamente a Maduro y a Diosdado que ellos no iban a salir a masacrar su pueblo.

No están trayendo a ningún cubano a pelear aquí, desde Cuba le dijeron a Nicolás que con los que están en Venezuela debe controlar la situación. Lo que están es mandándoles armamento y municiones ya que los que controlan los inventarios aquí en Venezuela también están negados a entregárselas.

Nicolás y Diosdado conjuntamente con Bernal e Iris Varela están sacando a los presos más violentos de las cárceles para que salgan a agredir al pueblo La situación es tan delicada con el gabinete que ya varios ministros están por colocarle la renuncia a Nicolas porque temen que la justicia internacional los condenen.

La recomendación a Nicolás es que tenga sus maletas hechas para sacarlo del País a la hora de que ya la situación se esté cayendo. El gobierno de Nicolás está tan débil que TENEMOS QUE SEGUIR EN LA CALLE ellos lo saben que ya no aguantan una semana más con el País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario